Gallery

header ads

CANDIDATOS CON PODER ECONÓMICO QUIEREN COMPRAR LA CONCIENCIA DE LOS ACAPULQUEÑOS: DIGNA MARROQUIN

*Pidió a los ciudadanos no dejarse sorprender por ellos

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Acapulco, Digna Marroquín Cisneros alertó que otros candidatos que contienden por la alcaldía porteña están confiando en su poder económico para comprar voluntades el próximo primero de julio.

Por eso, pidió a los ciudadanos reflexionar su voto y no dejarse sorprender por quienes quieren comprar su voto, sino pensar bien en qué futuro quieren para sus hijos.

Digna Marroquín señaló que ella es una candidata de la sociedad civil, que viene a ofrecer a la gente su trabajo y honestidad, porque "no vamos a venir al municipio a enriquecernos".

La abanderada panista visitó ayer en su recorrido de campaña a vecinos de la parte alta de la Palma Sola y posteriormente, de la colonia Lázaro Cárdenas y Col Alborada, ante quienes dijo que en todos los lugares que ha visitado puede observar muchas carencias "y no es posible seguir así".

Les pidió unirse a su proyecto político para recuperar el Acapulco de hace algunos años que todos añoramos.

Señaló que se siente satisfecha, porque después de que hace unos días inició de cero su campaña, hoy en todos los lugares que visita la gente la reconoce y saluda con afecto, lo cual la llena de entusiasmo para seguir su búsqueda del voto de los acapulqueños.

En Palma Sola, la señora Judith Callejas le dio la bienvenida y dijo que el uno de julio, las mujeres de Palma Sola votarán por una mujer, ya que no creen en los candidatos de otros partidos políticos.

Digna Marroquín señaló ante los vecinos que "hay candidatos que tienen poder económico que van a comprar conciencias, y ellos ya tienen esa seguridad de que no buscan el voto, porque piensan que lo pueden comprar".

En cambio, la abanderada panista señaló que ella está invitando a los ciudadanos a que se sumen a su proyecto y lo hagan suyo, porque es el momento propicio para que las mujeres puedan cambiar la historia de México con Josefina Vázquez Mota y de Acapulco, con Digna Marroquín.

"Las mujeres somos responsables, y honestas, vamos a dar una gran sorpresa el uno de julio; yo no tengo compromiso con nadie, no vamos a venir al municipio a enriquecernos, yo lo que les ofrezco es trabajo y honestidad", puntualizó.

Ante las amas de casa de Palma Sola, Digna Marroquín les dijo que ella como madre de familia conoce la preocupación que tienen por el futuro de sus hijos, por eso se comprometió a fomentar el deporte en espacios deportivos, para que los niños y jóvenes no se contaminen y vayan por el buen camino.

"Pero yo no puedo lograrlo sola, necesito de su apoyo, que se sumen a este proyecto para demostrarle que las mujeres tenemos la capacidad para gobernar y para tener un Acapulco limpio, próspero y seguro", enfatizó.

En la colonia Lázaro Cárdenas, la señora Fidela García le dio las gracias por su visita y le deseó suerte en su campaña. "Siéntase como en su casa", agregó.

Digna Marroquín dijo que tiene el doble reto, primero recuperar la confianza de la gente que está decepcionada de los políticos y de seguir igual y también dejar en alto al género femenino, demostrando como presidenta municipal que tienen capacidad y honestidad para hacer un buen gobierno.

La abanderada del blanquiazul, expresó finalmente que ella aceptó el reto de participar en la contienda por la presidencia municipal, porque está convencida de que como ciudadanos es un deber contribuir para tener un mejor Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios