Gallery

header ads

Causa furor Claudia Ruiz Massieu en recorrido por las calles de Acapulco

? Comerciantes, transeúntes y automovilistas saludan con entusiasmo en señal de apoyo el paso de la caravana de la victoria que encabezó la candidata al Senado de la República

"¡Mira, es Claudia!" -gritó entusiasmada y un tanto sorprendida doña Margarita, para llamar la atención de su nieta que la acompaña tomada del brazo.

En instantes ocurre el encuentro.

"Soy Claudia Ruiz Massieu, candidata al Senado de la República. Quiero pedirle su confianza y que me otorgue su voto este domingo primero de julio", solicita la candidata mirando fijamente a los ojos a la señora.

Doña Mago sonríe y aprieta la mano de la candidata al momento que asiente afirmativamente con la cabeza.

"No olvide que espero su apoyo el domingo primero de julio. Los candidatos del PRI queremos trabajar en equipo para trabajar para usted, sus familiares, vecinos y amigos", reafirma la candidata para sellar el compromiso.

"Claro que la voy a apoyar. cuente con mi voto, el de mis hijos y mis nueras. Ya es hora de que apoyemos a gente joven como usted y con ganas de trabajar para nosotros", respondió la señora que aparenta seis décadas de vida.

El inesperado encuentro termina entre risas, con un abrazo y beso en la mejilla.

La escena se repite una y otra vez cuando Claudia saluda y pide el voto de confianza a locatarios y transeúntes que encuentra a su paso, durante un recorrido de promoción del voto que encabezó este viernes en calles y avenidas de la colonia Progreso.

La caravana inició en la avenida Cuauhtémoc esquina con Manuel Acuña para continuar su recorrido por inmediaciones del mercado central sobre la calle Vallarta, continuó por el mercado de indígenas chilapeños a su paso por la calle Durango y desfiló posteriormente por el virtual corredor comercial de la avenida Niños Héroes.

La presencia de Claudia Ruiz Massieu causa furor en las calles de Acapulco. La gente se desborda al verla caminar junto a ellos, y no duda en acercarse para saludarla y demostrarle personalmente su respaldo.

Las porras le dan toque alegre al recorrido:

"¿Qué es lo que quiere la gente? .¡Que Peña sea presidente!".

"¿Qué es lo que quiere el poblado? .¡Que Claudia esté en el Senado!".

Durante el trayecto los automovilistas al mirar a Claudia Ruiz Massieu sonaban el claxon en apoyo. Y desde lo alto de los edificios, la gente que asomaba por las ventanas, levantaba el pulgar en señal de respaldo para corresponder el saludo de la candidata priísta.

Claudia suda a chorros, pero no muestra cansancio. Las manifestaciones de apoyo de la gente parecen inyectarle energía.

Así, Claudia va al encuentro con la gente. El sol que cae plomo no la detiene.

Su andar por las calles para solicitar de manera humilde el voto despierta entusiasmo y causa admiración.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios