Gallery

header ads

Celebra Reyes Paris la libertad de expresión con la UPDEG

SE FORTALECE ESTRUCTURA
       DE NUEVA ALIANZA
   
         La fuerza de Nueva Alianza en Acapulco crece y este jueves se puso de manifiesto con una reunión multitudinaria en La Cartuja, donde cientos de seguidores estuvieron presentes para fortalecer la estructura del partido y demostrar que esta institución, con una nueva generación de políticos, es ya una realidad.
            El Lic. Carlos Reyes Paris, candidato a la alcaldía de Acapulco, acompañado del profesor Luis Manuel Hernández León,  representante de Casa Nacional en Guerrero, así como de los presidentes del Comité Estatal y Municipal de Nueva Alianza, Luis Alberto Sánchez Martínez y Miguel Ángel Torres Gutiérrez, respectivamente, además de los candidatos al senado, diputaciones federales y locales, estuvieron presentes en la toma de protesta de los RG (Representantes Generales) y RC (Representantes de Casilla), quienes serán los encargados de cuidar las elecciones el próximo primero de julio por parte de este partido político y a quienes de manera simbólica se hizo la entrega de sus nombramientos.
            Durante su mensaje, el candidato a la alcaldía porteña, agradeció a los presentes por su lealtad hacia Nueva Alianza, ya que serán los encargados de cuidar los votos y de la legalidad en los sufragios, para lograr que Acapulco pueda pintarse de azul turquesa y conseguir una mejor calidad de vida para los porteños.
            El también empresario recordó que Acapulco necesita una transformación y la educación representa un eje muy importante, por lo cual destacó que con el apoyo del magisterio se podrían ganar las elecciones para tener como apoyo a un presidente municipal en Acapulco y a diputados tanto a nivel federal como local.    
 
REUNIÓN CON LANCHEROS
Por la mañana, el Lic. Reyes Paris se reunió con la cooperativa de lancheros de las zonas de Caleta y Caletilla, quienes platicaron con el candidato y le manifestaron su apoyo para la alcaldía de Acapulco.
Dentro de sus peticiones, le solicitaron que en caso de ganar las votaciones, haya capacitación con la capitanía de puerto y con el sector turístico para poder brindar un mejor servicio y desde luego que no los abandonen.
 
DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
El candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Nueva Alianza por la tarde celebró el Día de la Libertad de Expresión con la Unión de Periodistas Democráticos del Estado de Guerrero, a quienes acompañó en la entrega de reconocimientos a los comunicadores con más de 30 años de servicio.
El Lic. Reyes Paris también recibió un reconocimiento de esta agrupación periodística.
En esta celebración se recordó la labor de los periodistas caídos, desaparecidos y que han muerto en el cumplimiento de su deber.

Publicar un comentario

0 Comentarios