Gallery

header ads

Cerca de guarderia del IMSS incendio en Acapulco

Abisai Clavel
Alrededor de las 10:15 horas de este miércoles, se tuvo conocimiento de un incendio ocurrido en el Mercado de Constituyentes, localizado en esta avenida, en la nave conocida como la plaza del Huarache, muy cerca de una de las guarderías del IMSS.

Hasta el momento hay dos versiones del hecho que originó el siniestro, una dice que fue por un posible corto circuito y la otra involucra a una fuga de gas, esto según testimonio de los vecinos del lugar.

Al siniestro arribaron autoridades policiacas, así como elementos del cuerpo de Bomberos, que hay que mencionar que estan a unos metros de donde se origino el incendio y quienes están haciendo su labor para apagar el fuego.

Posteriormente arribó la Cruz Roja, aunque al parecer no hay heridos.

Ante el siniestro, se ha cerrado la circulación de la avenida Constituyentes, vieniendo desde la Ejido y se están desviando los automóviles a la altura de la calle Baja California y Vía Rápida, lo que está creando un fuerte caos vehicular.

Cabe destacar que los bomberos, quienes se encuentran en la escena del desastre desde las 10:30 horas, ya habían logrado controlar las llamas, sin embargo, por falta de agua, el incendio se volvió a propagar.

tome sus precauciones y busque vías alternas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Cómo que se fue el agua?
    si mi presi-conse "chucky"
    nos dejo much hasta p/ ahogarnos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?