Gallery

header ads

CONTINUARÁ LLUVIA MODERADA EN GUERRERO

 

Chilpancingo, Guerrero a 18 de junio de 2012.- La Subsecretaría de Protección Civil informa que en el estado de Guerrero se presentan nublados que van de presencia moderada a fuerte, los cuales provocarán lluvias intensas sobre diferentes poblaciones de la entidad.

 

En su reporte para las próximas horas, la dependencia estatal precisó que tiene previsto para el estado de Guerrero una moderada entrada de humedad con probabilidad de lluvias de variada intensidad sobre la región Costa Grande, parte alta de la Sierra, Región Centro y Montaña para el transcurso de la tarde e inicios de la noche.

 

Se espera un ambiente que va de cálido a caluroso sobre la franja costera, Valle de Iguala y región de Tierra Caliente. Además de viento ligero ocasionalmente moderado del Oeste-Suroeste sobre la franja costera y de componente Noroeste para el resto del estado.

 

El reporte meteorológico de las próximas horas indica que:

 

·         Para la Región de Acapulco se espera ambiente medio nublado con una temperatura de 29 °C sobre la bahía y de 31 °C en zona diamante.

 

·         Para la Costa Grande, clima nublado con lluvias por la tarde de variada intensidad sobre la región con una temperatura de 34 ° C.

 

·         Para la Costa Chica se espera ambiente medio nublado con lluvias ligeras sobre la parte montañosa de la región por la tarde, con una temperatura de 33 °C.

 

·         Para la zona Centro se prevé clima medio nublado ha nublado sobre la región con probabilidad de lluvias por la tarde y con temperaturas de 30 °C.

 

·         En la Región de la Montaña se espera clima nublado con lluvias de variada intensidad sobre la mayor parte de la región  y temperaturas de 30 °C en la montaña baja y de 28°C sobre la montaña alta.

 

·         En la Región Norte el clima esperado será de medio nublado  sobre la región, temperaturas de 32°C sobre el valle de iguala y cañada del zopilote, y las partes más altas de 29°C.

 

·         Y por último en la Región de Tierra Caliente el clima está medio nublado sobre la parte sur y temperatura de 40° C.

 

La Subsecretaría de Protección Civil exhorta a la población a mantenerse en contacto permanente con los avisos y reportes informativos.

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios