Gallery

header ads

Desalojan a 154 niños de guardería en Acapulco por incendio en mercado


El mercado estaba conectado de manera irregular a la corriente eléctrica, por lo que se quemaron los diablitos y se incendiaron 10 locales

Notimex
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ardieron 10 locales

ACAPULCO, 13 de junio.- Al menos 154 niños y 66 trabajadores de la guardería 001 ordinaria del IMSS fueron evacuados por un incendio en el mercado “Caritino Maldonado”, ubicado en la avenida Constituyentes, sin que se reportaran heridos, informaron autoridades de Protección Civil.
Alrededor de las 10:15 horas inició el incendio que generó la alarma de las autoridades de Protección Civil, Policía Preventiva y Vial, quienes llamaron a refuerzos para sofocar el siniestro ocurrido cerca de la guardería.
El director de Protección Civil y Bomberos municipal, Melquiades Olmedo Montes, dijo que el servicio de energía eléctrica no contaba con contrato de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que se quemaron los diablitos y se incendiaron 10 locales, el primero fue uno de ropa.
El titular de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Guerrero, José Armando García Larumbe, expresó que en menos de tres minutos evacuaron a todos los menores de edad, mismos que estuvieron a salvo en las instalaciones del Sindicato de la CTM, Sección 112.
Los padres de familia se enteraron del siniestro a través de los medios de comunicación y las redes sociales, algunos llegaron a las instalaciones en llanto buscando a sus hijos, la mayoría menores de cinco años de edad.
Fotos: ‏@Pacameza, @Sofio_Ramirez, @guerreroenvivo y @joey191088

Publicar un comentario

0 Comentarios