Gallery

header ads

Destaca Marcos Parra honestidad de candidatos de Acción Nacional

Los candidatos del Partido Acción Nacional a los diferentes cargos de representación popular han hecho suyo el compromiso de cumplir y apegarse a lo que marca la ley electoral, afirmó el abanderado panista a la diputación federal plurinominal Marcos Efrén Parra Gómez.

Dijo que en el blanquiazul cuentan con los recursos suficientes no solamente para ejercerlos en lo que resta de la campaña, sino para ganar las elecciones, de ahí que se sienten orgullosos de su honestidad y poder apegarse a los recursos que mandata la ley y su propio instituto político.

Los panistas, sostuvo, no tienen necesidad de allegarse de más recursos económicos para ganar la elección, y en ese sentido cuestionó que candidatos de otros partidos a la presidencia de la república estén pidiendo al sector empresarial millonarias cantidades para su campaña.

Marcos Parra reafirmó que todo lo que han hecho hasta ahora los candidatos del PAN y lo que van hacer en lo sucesivo será con apego irrestricto a la legalidad, sin violar en ningún sentido lo que la ley permite en materia de contribuciones.

Destacó el compromiso de la abanderada presidencial Josefina Vázquez Mota de rendir cuentas claras sobre los financiamientos de su campaña y lo que ha ejercido cada día de su campaña, compromiso que no han hecho los demás candidatos.

Por el contrario, acusó, hay uno que habla de honestidad valiente y dice que lo están financiando los recursos de los ciudadanos, cuando hay el testimonio que lo señala de estar pidiendo al sector empresarial seis millones de dólares para su campaña presidencial.

------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios