Gallery

header ads

Dice Vázquez Mota sentirse renovada luego del segundo debate


Por Jorge Rivas Navarro
México, 16 Jun. (Notimex).- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, sostuvo que el segundo debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República le dio un impulso en las preferencias electorales.
Vázquez Mota destacó en su sitio oficial en Internet los resultados de la encuesta aplicada el miércoles pasado por Rafael Giménez, especialista en medición de la percepción ciudadana y encuestador con más de 20 años de experiencia, quien forma parte de su equipo.
La abanderada panista expuso que de acuerdo con ese sondeo su adversario de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, disminuyó dos puntos en las preferencias electorales, al pasar de 39 por ciento a 37 por ciento, aunque conserva el primer lugar.
Afirmó que, en tanto, ella subió tres puntos, al pasar de 27 por ciento a 30 por ciento, mientras que Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, no varió al mantenerse en tres por ciento.
De acuerdo con Vázquez Mota, en igual caso se encuentra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, al no reportar variación en las preferencias electorales, pues antes del debate tenía 30 por ciento y se mantuvo después del encuentro.
La candidata del blanquiazul se dijo convencida de que ganará la elección si se mantiene esa tendencia, aunque dejó claro que la encuesta más importante es la del 1 de julio, por lo que llamó a los electores a votar para evitar que otros decidan por ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios