Gallery

header ads

Digna, la mejor opción; ganó el debate, opinan

 
> Digna Marroquín fue la ganadora absoluta del debate entre los candidatos a presidente municipal de Acapulco celebrado esta mañana en el Grupo Aca, expresaron ciudadanos entrevistados al finalizar el evento.
> Alba Luz Estrada, conocida editora de revistas, destacó que "Digna, al igual que Josefina Vázquez Mota, ha dejado claro que la mejor opciòn para los ciudadanos es votar diferente y hacerlo por una mujer".
> Destacó que Digna mostró el diagnóstico más serio de la situación en que los gobiernos del PRI y del PRD han dejado a Acapulco y por lo cual este municipio necesita ser administrado con verdadera honestidad y transparencia.
> Por su parte la empresaria Marcela Vergara indicó que le llamò la atención la diferencia que en todo demostró tener la candidata del PAN, a la que describió como una ciudadan auténtica, sin poses políticas, que habla sin ademanes ni entonaciones ceremoniosas, sin retórica, tal cual es, y por eso fue obvio que es la única que representa una opción diferente para Acapulco.
> Finalmente, opinó por separado el candidato del PAN a diputado plurinominal, Marcos Efrén Parra Gómez, quien expresó que Digna hizo honor a su nombre, y demostró que ante el endeudamiento rapaz al que los gobiernos del PRI y del PRD han sometido al Ayuntamiento y a la CAPAMA la única opción de gobierno eficaz y transparente lo representa el PAN en la figura de Digna Marroquín, de quien dijo, finalmente, fue la ganadora indiscutible del debate.
> Enviado desde mi oficina móvil
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios