Gallery

header ads

Ejecutan a “El Travieso”, cantante de música grupera en Sinaloa

MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- El cantante de música grupera conocido como Jesús “El Travieso” Quintero fue ejecutado en una casa de la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Sinaloa, después de ser perseguido por sicarios quienes le dieron alcance hasta una casa donde el joven de 25 años intentó refugiarse.
Según testigos, José de Jesús Quintero Salas fue interceptado por un automóvil, desde ahí dos sujetos le comenzaron a disparar hasta que lo ejecutaron al interior de un domicilio en la calle Matías Lazcano, casi esquina con Economistas.
El violento hecho se registró en los pasados días y en el lugar quedaron tirados varios casquillos 38 súper, los cuales fueron asegurados por el personal del Servicio Forense, al igual que el cadáver del cantante grupero.
El sujeto que disparó contra “El Travieso” escapó del lugar en el mismo vehículo que interceptó antes al cantante, según testigos. Personal de la procuraduría sinaloense acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.
El vocalista sinaloense interpretó en vida temas como: “El Z9”, “El Chapo del barrial”, “La venganza del M1”, “El Sr. Mayo Zambada”, “Chino Antrax”, así como “Coralillo venenoso”, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios