Gallery

header ads

El director de Salud municipal, Jaime Jiménez Silva, entregó reconocimientos a trabajadores de la dependencia por su desempeño en beneficio de la población acapulqueña durante el mes pasado.

Ante personal de todas las áreas de Salud, el funcionario destacó el espíritu de servicio de quienes hoy recibieron su diploma y los consideró un ejemplo para impulsar una labor conjunta y responsable.

"El sector salud es una de las dependencias nobles. Si bien es cierto no esperamos el reconocimiento del pueblo, los trabajadores actúan con carácter y temple para desarrollar bien su trabajo y ser cada vez mejores", destacó Jiménez Silva.

Por su parte, la delegada administrativa, Rocío Vélez González, convocó a los trabajadores a mantener la vocación positiva y redoblar esfuerzos para que la Dirección de Salud sirva al pueblo de Acapulco con más y mejores servicios para todos.

Durante el evento recibieron reconocimientos Mayra Lizette Valencia Daza, Juana Rodríguez Pacheco e Inés Armenta Bello, del área administrativa.

De la dirección de Regulación, Control y Fomento Sanitario, fueron reconocidos María de los Ángeles Organez Salgado y el doctor Francisco Pablo García Mendoza, mientras que de la Unidad Médico Quirúrgica, el doctor Candelario Manzanares García, Carmen del Valle Ocampo y María Elena Solís Palacios.


 

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios