Gallery

header ads

Empresarios de Acapulco protestan por altas tarifas de CFE

Acapulco, Gro. Junio. 11. 2012. ANG.- Empresario de diferentes sectores en el puerto solicitaron a los candidatos de diferentes partidos políticos que se disputan la alcaldía, diputaciones locales y federales, a que intervengan  por ello, toda vez que en el primer semestre del año, los cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los han mantenido ahorcados y los ha obligado a cerrar negocios.
Los empresarios de Acapulco, coincidieron que para su sector, debe de ser la misma tarifa eléctrica como en las áreas urbanas u suburbanas de puerto y que se debe de cobrar por kilowatts hora y no por zona tarifaria como lo tiene estipulado la paraestatal, y que esa medida los tiene “ahorcados” con deudas millonarias.
Durante una reunión con un empresario discotequero de Acapulcop los miembros del sector empresarial del puerto, le solicitaron que sea intermediario ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de que pueda haber una tarifa única, y que ello no “ahogue” a los empresarios.
Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso Promoción Turística y gerente del hotel “El Cano” dijo que los altos cobros de la CFE traen en jaque a la ciudadanía y a los hoteleros los afecta porque aunque no se tengan huéspedes se deben de tener los aires prendidos y las maquinas y esa es la problemática por que se tiene que pagar luz.

Publicar un comentario

0 Comentarios