Gallery

header ads

En Guerrero se respira la victoria del PRI: Claudia Ruiz Massieu

? Ante más de tres mil mujeres reunidas en la plaza principal de Tecpan de Galeana, la candidata al Senado de la República refrendó su compromiso de trabajar sin descanso por las guerrerenses.


Ante más de tres mil mujeres reunidas en la plaza principal de Tecpan de Galeana, la candidata el Senado de la República por el PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que los candidatos del su partido ganarán las elecciones del primero de julio porque representan una nueva generación de políticos comprometidos en resolver los problemas de la gente.

"Aquí se respira victoria y triunfo, vamos a ganar el 1 de julio para que las mujeres tengamos el respaldo que necesitamos", destacó la abanderada del partido tricolor quien se comprometió a gestionar desde el Senado de la República un seguro de desempleo, becas y créditos para madres trabajadoras.

Claudia Ruiz Massieu se comprometió a respaldar las iniciativas de Enrique Peña Nieto, el próximo presidente de México, para que no suban los precios de la canasta básica, destacó la candidata ante muestras de apoyo de más de 3 mil mujeres que marcharon del panteón municipal hasta el zócalo de la ciudad de este municipio de la Costa Grande.

Durante el acto y en presencia de su compañero de fórmula, René Juárez Cisneros, y los candidatos a la presidencia municipal, Sandra Belkis Ocampo; y a las diputaciones locales Armando Federico González y Nadín Torralba Mejía, Ruiz Massieu pidió a las presentes promover el coto lineal para todos los candidatos priístas.

Claudia Ruiz Massieu se comprometió apoyar la igualdad de oportunidades para las mujeres guerrerenses e impulsar el respeto a los derechos de las mujeres y legislar contra la discriminación laboral en todos sus ámbitos.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios