Gallery

header ads

FESTEJAN MILES CUMPLEAÑOS DE WALTON

Acapulco, Gro., a 1 de junio de 2012.


* Alegría, fiesta y unión, en festejo del candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la alcaldía de Acapulco


En un ambiente de alegría, más de cinco mil acapulqueños se dieron cita la tarde de este viernes para festejar el cumpleaños del candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la alcaldía de Acapulco, Luis Walton.

Luis Walton arribó al terreno sede del festejo organizado por un grupo de amigos cercanos, en la avenida Cuauhtémoc, acompañado de su hija Claudia, el diputado local Evodio Velázquez y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos del Carmen; atrás de ellos un mariachi que entonaba las mañanitas.

De inmediato la multitud buscó dar el abrazo de felicitación al candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Acapulco. Luego de recorrer los cientos de mesas y saludar de mano a cientos de asistentes, Luis Walton bailó en el escenario con su hija Claudia al ritmo del grupo musical Los Karkis, que amenizó la fiesta.

Ahí, el candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia Municipal de Acapulco destacó la unión de que impera en la coalición, "quiero hacer una mención especial al compañero Evodio que se encuentra aquí y que está trabajando de la mano con nosotros. decían que iba haber una división, no va haber división, hay unión y de esa manera nosotros seremos más fuertes y vamos a derrotar a quien se encuentre enfrente o a quien se nos ponga enfrente".

En el evento también estuvieron diversos candidatos de la coalición "Guerrero nos une", dirigentes y líderes sociales de la izquierda guerrerense, así como Ricardo Monreal Ávila, coordinador general de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Publicar un comentario

0 Comentarios