Gallery

header ads

Fueron 2 los que mataron al candidato de Guerrero; Procuradora

Dos personas asesinaron a balazos a Genchi Casiano, afirma la PGJE

Berenice Reyes/IRZA Chilpancingo, Gro; 11 de junio (IRZA).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que dos hombres, con armas cortas, fueron los responsables del asesinado del ex alcalde de Cruz Grande, Margarito Genchi Casiano.
Este lunes por la mañana, Genchi Casiano fue asesinado en las inmediaciones de Llano Grande, municipio de Cruz Grande en donde tenía un rancho y hasta donde llegaron dos sujetos para la compra-venta de un becerro y fueron quienes le dieron muerte al candidato perredista por el distrito 14 con cabecera en Ayutla.
Lo anterior lo informó la titular de la PGJE, Marta Elva Garzón Bernal este lunes poco después de las 2 de la tarde cuando dio unas breves declaraciones a reporteros, “fueron dos personas que lo abordaron a él para la compra de un becerro, se acercaron a él y esas personas llevaban armas cortas” y quienes le habrían asesinado en el acto, afirmó.
Garzón Bernal, sostuvo que están “atendiendo” este crimen, “estamos integrando la averiguación previa, tendremos que realizar unas diligencias, no están identificadas esas personas, pero déjenos hacer nuestro trabajo porque si hay personas que se dieran cuenta, trataremos de hacer retratos hablados y haremos todo lo indispensable; el hecho fue a las 7:15 de la mañana, a 20 minutos de Cruz Grande”.
Agregó que las armas con las que asesinaron a Genchi Casiano, “fue una pistola de .9 milímetros y parece ser una 30 Súper, por favor permítanme continuar con mi trabajo, hay todo el interés de esclarecer este homicidio y créanme que estamos trabajando y les pediría que me permitan continuar con mi trabajo porque es importante todo lo que estamos dirigiendo, hay un fiscal que es el de costa chica que se están haciendo cargo de la investigación, tanto el Ministerio Público de Ayutla y de Cruz Grande”, finalizó. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios