Gallery

header ads

Fundadores de Convergencia con Fermín en Acapulco

Destacados líderes de izquierda, fundadores del Partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, encabezados por David Jaimes Valenzo, líderes seccionales, colaboradores, militantes y simpatizantes, se sumaron al proyecto político de Fermín Alvarado Arroyo, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, porque consignaron que a diferencia del otro éste sí es un candidato fiel y confiable.

Jaimes Valenzo, Santos Antonio Chávez Calderón y otros, señalaron que siempre han participado en las campañas del candidato de la izquierda (cuatro para presidente municipal y tres para diputado federal), pero en esta ocasión no piensan seguir apoyándolo porque no tiene palabra ni cumple sus compromisos, por lo que no garantiza que ayudará al pueblo.

El fundador de Convergencia, David Jaimes, dijo no estar dispuesto a tolerar la soberbia y la actitud déspota que tiene el candidato de la izquierda con quienes lo rodean, “tal como lo dibujó muy bien Eloy Polanco Salinas –líder de comerciantes cetemistas-, cuando le dijo: Walton eres un déspota, te lo digo para que te enmiendes, eres mi hermano y tienes que cambiar, lo que hay en contra de ti es precisamente que todo el mundo conoce que tienes mal carácter y eres déspota”, mencionó Jaimes Valenzo.

Luego hizo hincapié en que Acapulco necesita un proyecto donde se tenga una propuesta sólida y eficaz para el pueblo, y aseguró que el abanderado de los partidos de izquierda no tiene una estrategia concreta para el municipio.

“Es un capricho querer gobernar a los acapulqueños, ya ha perdido en tres ocasiones la candidatura a diputado federal y otras tres para presidente municipal; esta es la cuarta ocasión y estamos seguros que va a perder. El pueblo que ya lo conoce, los votantes que ya habían puesto su esperanza en él, hoy no estamos dispuestos a darle ese voto echado a perder; lo que Acapulco necesita es un político confiable y ese político fiel y confiable, lo hemos analizado, es Fermín Alvarado”, aseguró Jaimes Valenzo.

Finalmente recordó que en el año de 1999 le abrió las puertas del partido Convergencia a Walton, ya que iba huyendo del PRI porque no le permitió ser candidato a presidente municipal de Acapulco, cuando perdió la elección interna contra Ernesto Rodríguez Escalona, pero se adueñó del partido como si fuera una de sus empresas.

“Y claro que no señor, no somos sus empleados –apuntó Jaimes Valenzo-; somos ciudadanos que queremos trabajar por Acapulco, para mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños; por eso en esta ocasión apoyamos al candidato de las propuestas, al que quiere ayudar al pueblo de Acapulco; como convergentes, apoyamos a Fermín Alvarado Arroyo.”

Publicar un comentario

0 Comentarios