Gallery

header ads

Gestionará Claudia Ruiz Massieu más apoyos para el campo

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu estableció que será una aliada permanente de las mujeres y hombres del campo impulsando leyes y gestionando más recursos económicos que les permitan revertir el rezago y pobreza en el que lo sumergieron los gobiernos surgidos de la derecha.

En gira proselitista por comunidades rurales de Acapulco, acompañada de la secretaria general del PRI nacional, María Cristina Díaz Salazar, su compañero de fórmula René Juárez Cisneros, la abanderada del partido tricolor aseveró que el actual gobierno federal ha visto al campo como un problema en lugar de observarlo como un sector de oportunidades.

Ante habitantes de La Providencia, Piedra Imán y Kilómetros 42, Claudia Ruiz Massieu se comprometió a gestionar como integrantes del Congreso de la Unión programas de créditos a la palabra para mujeres y hombres e incentivar a los verdaderos productores del campo.

México, sostuvo, padece graves problemas de inseguridad, desempleo, violencia, pobreza extrema, falta de oportunidades e ineficiencia e irresponsabilidad del Gobierno Federal. Nos están dejando un país deshecho y para recuperarlo tendrá que trabajar el Congreso de la mano con el Enrique Peña Nieto, el próximo Presidente de la República.

"El primero de julio vamos a decidir si queremos seguir por el camino del desempleo, la desesperanza y la falta de oportunidades o vamos a cambiar de rumbo. Yo estoy segura que la mayoría de los guerrerenses y los mexicanos queremos un cambio", dijo la candidata.

Entre los programas de alto impacto social y gestiones que habrá de promover como legisladora, enlistó más apoyo para la gente del campo, capacitación y proyectos productivos, créditos solidarios a la palabra, seguro de desempleo y atención para todos los adultos mayores; la construcción y mejoramiento de escuelas para que cuenten con piso, techo, baños y maestros mejor capacitados; así también la construcción de carreteras y hospitales que cuenten con medicinas gratuitas.

"Es ahora o nunca, para ganar la presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto", afirmó en su oportunidad René Juárez Cisneros, quien fue secundado por la Secretaria general del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar; y los candidatos a diputados federal y local, Manuel Añorve Baños, Ricardo Taja, Héctor Astudillo Flores y el dirigente estatal priísta, Cuauhtémoc Salgado Romero.

México, sostuvo en su oportunidad la dirigente partidista, padece graves problemas de inseguridad, desempleo, violencia, pobreza extrema, falta de oportunidades e ineficiencia e irresponsabilidad del Gobierno Federal. Nos están dejando un país deshecho y para recuperarlo tendrá que trabajar el Congreso de la mano con el Presidente de la República.

María Cristina Díaz Salazar destacó la necesidad de un golpe de timón a políticas públicas agropecuarias y replantear programas para potencializar la producción, lo que implica acabar con la irresponsabilidad con la que actúa el Gobierno Federal en lo que al campo toca.

Luego de escuchar las propuestas de los priístas, comisarios de La Providencia, Piedra Imán y Kilómetro 42, les expresaron que el próximo primero de julio los habitantes de sus comunidades votarán en línea por los candidatos del tricolor, ya que son los únicos que les han expuesto alternativas de solución a sus problemas, totalmente realizables y efectivamente se preocupan por ellos.

Así, los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión tras agradecer las muestras de apoyo de los líderes productores y campesinos en general, les solicitaron su apoyo para que el PRI gane las elecciones del primero de julio y de esa manera, ellos como senadores, trabajen en conjunto con quien seguramente será el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto en las acciones necesarias para que nuestro país se desarrolle en todos los indicaciones que necesite.

Publicar un comentario

0 Comentarios