Gallery

header ads

Hagamos equipo para transformar a Guerrero: Claudia Ruiz Massieu

? La candidata al Senado de la República propone impulsar políticas públicas de fomento al deporte amateur y de alto rendimiento

Ante entrenadores, promotores y deportistas de diferentes disciplinas, la candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu demandó el voto del mayor número de ciudadanos para ganar las elecciones del primero de julio para trabajar en equipo y transformar a Guerrero en beneficio de todos.

Convocados por los hermanos Román y Julio César Bello Vargas, futbolistas, luchadores, boxeadores, basquetbolistas, corredores, gimnastas, árbitros y jueces que en total sumaron más de 300 personas, se reunieron para escuchar las propuestas de la joven política que cuenta con experiencia probada al haber sido dos veces diputada federal en anteriores legislaturas.

Durante el acto político celebrado en el restaurante de conocido hotel del Acapulco Tradicional, los presentes saludaron de mano a la candidata quien tuvo oportunidad de dialogar y escuchar de manera directa las demandas y preocupaciones de los deportistas que al final le manifestaron todo su apoyo para hacerla senadora.

Claudia Ruiz Massieu se comprometió a promover políticas públicas de fomento al deporte para toda la población, dijo que como Senadora de la República impulsará el deporte como parte de la currícula escolar para detectar talentos de alto rendimiento entre los amateurs que recibirán los apoyos necesarios y la oportunidad de prepararse para participar en competencias estatales, nacionales e internacionales.

Reconoció el esfuerzo y dedicación de muchos jóvenes ahí presentes que han participado en justas deportivas en condiciones desfavorables, frente a deportistas de otros estados que cuentan con mejor infraestructura deportiva y apoyos para su preparación, cosa que no ocurre en Guerrero.

Dijo que el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto le apuesta al deporte para que en México tengamos una mejor sociedad, por ello ha inscrito el compromiso de impulsar y fomentar el deporte a través de un plan a 20 años denominado Sistema Nacional Grandeza Deportiva.

"Vamos a rescatar la infraestructura deportiva a nivel nacional y adecuarla para que tengan acceso las personas con discapacidad; apoyaremos a los entrenadores y especialistas para que los niños, jóvenes y adultos tengan instructores de calidad, paralelamente los talentos que trasciendan recibirán apoyos para que dediquen tiempo completo a su preparación y representan a México dignamente", dijo Claudia Ruiz Massieu.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios