Gallery

header ads

Hoy cierra el PAN campaña en Acapulco

CERRARÁ HOY DIGNA MARROQUIN

SU CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA DE ACAPULCO

*Convocó a votar para cambiar la historia del municipio

Al hacer un llamado a los ciudadanos a emitir un voto consciente este uno de julio, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Acapulco, Digna Marroquín Cisneros informó que este día cerrará su campaña electoral.

En el acto masivo de cierre de campaña, la abanderada del blanquiazul estará arropada por dirigentes del Partido Acción Nacional, entre ellos, Obdulio Avila Mayo, subsecretario de Gobernación federal.

También acudirán el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Avila y como representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Daniel Alvarado y Juan José Ocampo. Además del ex candidato a la presidencia de la República Javier Livas Cantú.

El cierre masivo comenzará a las 5:00 de la tarde con una caravana náutica por la bahía de Acapulco y simultáneamente un recorrido en vehículo por la avenida costera Miguel Alemán.

Digna Marroquín encabezará la caravana náutica que saldrá de la playa del Grand Hotel, mientras que el recorrido terrestre partirá del Centro Internacional Acapulco, para unirse más tarde en un mitin en Caleta y Caletilla.

El Grupo Musical "Onda tres" será el encargado de amenizar la concentración de simpatizantes de la abanderada del PAN, quien ayer realizó recorridos de campaña, en Pie de la Cuesta, Paso Limonero y Tres Palos.

En ese último poblado, la candidata del PAN estuvo acompañada por Javier Livas Cantú, representante de su partido en Monterrey, quien se congratuló de que el blanquiazul vaya en esta elección con candidatos con una gran vocación de servicio, como Digna Marroquín.

"Los felicito ampliamente por la candidata que tienen, porque es de las personas que hacen la diferencia, con un don de servicio y calidez, lo que hace que un candidato sea exitoso", expresó ante los simpatizantes panistas.

Afirmó que independientemente de lo que digan las encuestas electorales, hay un amplio porcentaje de personas que aún están indecisas sobre por quién votarán, y dijo sentirse seguro de que esos sufragios serán para el Partido Acción Nacional.

En el poblado de Paso Limonero, Carmen Salome Flores dio la bienvenida a Digna Marroquín a nombre de los vecinos y dijo que la conoce desde hace muchos años y se ha distinguido siempre por ser una mujer trabajadora.

Invitó a los habitantes de Paso Limonero a que voten por la candidata del PAN el uno de julio, porque está segura de que ella hará el cambio que se necesita en el municipio de Acapulco.

La candidata panista agradeció el recibimiento de la gente y destacó que está terminando su campaña en la que ella hubiese querido tener más tiempo para visitar más lugares de Acapulco.

"Estamos culminando una campaña llena de entusiasmo, esperanza y propuestas sobre los resultados que queremos darle a la gente", resaltó.

Digna Marroquín señaló a los vecinos del lugar que "nosotros no vamos a mentirle con discursos que ustedes cansados de escuchar, sólo queremos decirles que estamos en momento propicio para cambiar historia del país y de Acapulco".
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios