Gallery

header ads

Informadores turísticos se reúnen con alcaldesa Verónica Escobar

 
La alcaldesa Verónica Escobar se reunió con más de 500 informadores turísticos con reconocimiento del Ayuntamiento, para certificar su labor como principales promotores del puerto.

 

En la sala de Cabildos, la presidente municipal encabezó el acto simbólico donde integrantes del Sindicato de Agentes de Reservaciones a Comisión de Yates de Recreo, afiliados a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en Guerrero, recibieron sus identificaciones.

 

El acto, destacó Escobar Romo, es resultado de un trabajo en equipo entre el gobierno municipal y prestadores de servicios turísticos, a quienes agradeció la confianza hacia su administración y convocó a mantenerse capacitados a través de los cursos impartidos por el gobierno municipal.

 

El secretario general de la CROM, Federico Marcial Parral, destacó como un acto de justicia que dignifica y oficializa la actividad del informador turístico capacitado, además de evitar la piratería en ese sector, y establece obligaciones al exigir constantemente una mejor labor.

 

Al acto asistieron el presidente de la comisión de Turismo en el Cabildo, Roberto Alfonso Espinoza; el secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas Sánchez; el secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano Jiménez y el secretario general del Sindicato de Agentes de Reservaciones a Comisión de Yates de Recreo, Fidel Nogueda Valle.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios