Gallery

header ads

Intensos los últimos días de campaña de Josefina Vázquez Mota: Bahena

Los últimos días de la exitosa campaña que ha desplegado la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota serán sin lugar a dudas de una intensa actividad y de mucho entusiasmo, afirmó el presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional Andrés Bahena Montero.

Dijo que en las concentraciones que encabezará la abanderada del blanquiazul a la presidencia de la república se esperan multitudinarias, por ello no es posible concentrar los esfuerzos en un solo lugar, ya que Vázquez Mota estará recorriendo nuevamente el norte, el centro y el sur del país para estar cerca de la gente en este último tramo.

Añadió que la futura presidenta de México espera reunirse con miles y miles de mexicanos y detalló que este viernes encabezará un cierre de campaña en Hermosillo, Sonora, donde se esperan cerca de 30 mil personas; el sábado estará en la Plaza de Toros México, donde estará como figura de la tarde y se esperan cerca de 50 mil asistentes contando únicamente la parte baja del ruedo.

Posteriormente Josefina Vázquez Mota viajará a Celaya, Guanajuato, donde habrá un cierre en el que se contará con 30 mil personas; estará también en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego visitará Puebla para reunirse con más de 25 mil seguidores, en Veracruz con 40 mil y en Coatzacoalcos con más de 20 mil.

Andrés Bahena indicó que para el próximo lunes, de acuerdo al itinerario del equipo de campaña, la candidata panista iniciará una gira en Campeche, luego estará en Mérida, Yucatán, donde encabezará un cierre masivo en el zócalo; el martes visitará Coahuila y cerrará en la macroplaza de Monterrey.

El último evento es el miércoles en el estadio Omnilife de Guadalajara donde se espera un aforo de más de 50 mil simpatizantes.

El dirigente del PAN en Guerrero apuntó que lo mismo harán los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes de dicho instituto político en la entidad, por lo que se esperan días intensos y llenos de entusiasmo, previos a la elección del próximo primero de julio.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios