Gallery

header ads

LA DECISIÓN DEL PUEBLO ME HARÁ PRESIDENTE MUNICIPAL: LUIS WALTON

* El candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT encabeza actos masivos en La Mira y la Progreso, apadrina a 450 egresados de la UAG con más de 2 mil asistentes, recibe el respaldo de un centenar de liderazgos perredistas y la adhesión de la consejera estatal del PRI, Carolina Ramos


El candidato de la coalición "Guerrero nos Une" a presidente municipal de Acapulco, Luis Walton estuvo en un solo día con más de 5 mil acapulqueños al encabezar actos masivos en colonias populares, apadrinar a egresados de la UAG y recibir el respaldo de líderes perredistas así como de comerciantes y prestadores de servicios turísticos.

Por la mañana, Luis Walton recibió el respaldo de más de 100 líderes perredistas de igual número de colonia y barrios encabezados por el ex secretario de Desarrollo Social de la pasada administración estatal, Heriberto Pastrana Cruz, quien expresó a Luis Walton su beneplácito por dialogar de frente y cara a cara con los liderazgos naturales del PRD.

Luis Walton hizo un reconocimiento a las bases perredistas que dijo, han llevado al triunfo a sus candidatos y resaltó que en esta ocasión se unan en su ruta al triunfo para recuperar Acapulco.

"Yo reconozco la presencia, la importancia del PRD, y no solamente la reconozco a nivel local, a nivel estatal y a nivel nacional también, el PRD es una fuerza política muy importante no solamente en Acapulco, lo es a nivel nacional, por eso me da mucho gusto que vayamos juntos y ojala así sigamos", indicó.

Heriberto Pastrana le dijo a Luis Walton que es la mejor alternativa para recuperar Acapulco y aseguró que la gente está sufriendo las consecuencias de una mala administración municipal y está harta de decálogos y mentiras por parte del PRI que piensa que los acapulqueños son tontos, "no nos vamos a tragar el cuento señoras y señores, lo que trae el candidato del PRI es el mismo engaño que Manuel Añorve hizo hace tres años: el famoso lema te lo firmo y te lo cumplo, agua para todos todos los días, por eso no hay razón para que la ciudadanía confíe en ellos".

Por eso no podemos caer nosotros en el engaño que hace tres años lo hicieron y que ahora Llamó a los perredistas de base a combatir "toda la mapachería que el PRI está acostumbrado hacer, pero también sabemos cómo cuidar las casillas y es lo que tenemos que hacer".

"Quiero decirle licenciado Walton que estamos convencidos y humildemente le refrendamos nuestro más amplio apoyo, porque estamos seguros que usted es la mejor alternativa y representa el mejor proyecto para recuperar Acapulco", enfatizó.

Por su parte, la fundadora del PRD y luchadora social, Generosa Rentería le pidió al candidato del Movimiento Progresista que cuando sea presidente municipal su gobierno sea de puertas abiertas, a lo que Walton le garantizó que así será.

En entrevista posterior los reporteros que cubren la campaña de Luis Walton le preguntaron al candidato sobre los ataques y la guerra de lodo que ha desatado el PRI en su contra y el candidato de las izquierdas les contestó: "Él piensa que todos son como él, nosotros no compramos votos, nosotros no compramos votos, nosotros queremos llegar con el apoyo del pueblo, no tenemos compromiso con nadie".

Ante los reporteros, Luis Walton lamentó el deceso del ex gobernador Israel Nogueda Otero, "muy lamentable, era mi amigo, fue un político próspero, fue diputado federal, fue presidente municipal, fue gobernador del estado, una gente buena persona, valiosa, que en su momento contribuyó a que Guerrero saliera adelante", dijo.

Más tarde, en la colonia La Mira, Luis Walton, acompañado del candidato a diputadolocal, Oliver Quiroz, encabezó una concentración masiva con más de 800 colonos que portaban banderas amarillas y naranjas.

De ahí, el candidato del Movimiento Progresista a la alcaldía porteña se trasladó al mercado de artesanías La Diana, donde en el quiosco la consejera estatal del PRI, Carolina Ramos le entregó a Luis Walton la credencial de ese partido y le manifestó su adhesión a la ruta del triunfo del Movimiento Progresista.

"Con la misma confianza con la que le entrego mi credencial como consejera política estatal, también le entrego la confianza y el cariño de la gente, por favor cuídenos", expresó la ahora ex priísta en medio de gritos ¡Fuera el PRI!

Acompañado del candidato a senador, Sofío Ramírez; de la candidata a diputada federal, Rosario Merlín; de la candidata a diputada local, Abelina López; y del secretario general estatal del PRD, Evodio Velázqauez, Luis Walton escuchó al presidente del Comité de Administración del mercado La Diana, Bolívar García Picaz, quien le refrendó el apoyo de los locatarios y le pidió apoyo en publicidad y promoción del mercado así como mejora en la imagen, porque la falta de recursos ha desembocado en la falta de mantenimiento.

"Los pequeños comerciantes del mercado de artesanías La Diana le manifestamos nuestro leal compromiso para que usted resulte vencedor en la próxima contienda electoral, no dude por un instante que recibirá nuestro incondicional apoyo porque usted significa la esperanza de la clase trabajadora, de los humildes y de los desprotegidos", le dijo el dirigente de los comerciantes.

Además de más de 200 seguidores y simpatizantes del PRD y de Movimiento Ciudadano que portaban globos amarillos y naranjas, también estuvo presente el secretario general de los parianeros y vendedores de artículos típicos de Caleta a La Base, Felipe Martínez.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios