Gallery

header ads

Llama Añorve al voto útil por Peña Nieto y candidatos del PRI en Guerrero.

A casi una semana de las elecciones, el candidato a diputado federal plurinominal, Manuel Añorve Baños, hizo un llamado al voto útil, para que emitan su sufragio a favor del candidato de la coalición "Compromiso con México", Enrique Peña Nieto y de los candidatos a senadores, diputados y todas las formulas que encabeza el PRI en Guerrero.


En conferencia de prensa Manuel Añorve, confío en que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México, ya que todas las encuestas así lo confirman, sin embargo llamó a toda la militancia de su partido el Revolucionario Institucional a no confiarse y trabajar promoviendo el voto para reafirmar la tendencia ganadora.

Ante la pregunta sobre el pacto de civilidad política que firmó el gobernador Ángel Aguirre, Manuel Añorve celebró la preocupación del gobernador de darles garantías a los partidos políticos y lo felicitó por contribuir al marco de paz y tranquilidad, con su buena voluntad política para que las elecciones se desarrollen dentro de los cauces democráticos que vive Guerrero.

El también enlace nacional de los candidatos a diputados federales, señaló que ha encontrado entusiasmo y animo en los recorridos que ha realizado con Manlio Fabio Beltrones por las diferentes ciudades del país y confió en que "la gente votará por Peña Nieto, porque es quien encabeza la mejor propuesta y se ha mantenido al margen de la guerra sucia y las confrontaciones estériles".

Asimismo Añorve Baños, reiteró que desde la cámara de diputados asumirá el compromiso de apoyar todas las reformas estructurales que requiera el gobierno que encabece Enrique Peña Nieto, y atraerá más recursos al estado para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.



Finalmente se solidarizó con los familiares de los simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), que el día de ayer perdieron la vida al volcarse el camión en el que viajaban y que se dirigía a un cierre de campaña.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios