Gallery

header ads

LLEGAN LOS PUMAS A ACAPULCO ESTE DOMINGO

MÉXICO -- Luego de dos semanas de trabajo y de exámenes médicos en Ciudad Universitaria, Pumas de la UNAM viaja este domingo a su etapa de pretemporada en playa, en el puerto de Acapulco, Guerrero.
El conjunto universitario, uno de los mejor reforzados para encarar el Torneo Apertura 2012 del balompié nacional, saldrá de su hotel sede de concentración al sur de la ciudad, rumbo al puerto guerrerense.
La escuadra universitaria trabajó algunos aspectos físicos en su feudo y se reportó lista para realizar el viaje con sus refuerzos de lujo, el delantero argentino Emanuel Villa, el volante pampero Martín Romagnoli y el español Luis García.
De la misma manera, también se incorporó al grupo Jaime Lozano y regresaron Fernando Morales y Jehu Chiapas, quienes destacaron con el equipo en torneos anteriores y quieren reverdecer laureles.
Así, el conjunto que dirige ahora Joaquín del Olmo comienza su segunda etapa de preparación para luego entrar en lo que será la última previo al arranque de campeonato, en la que tiene previsto realizar futbol y participar en cuadrangulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios