Gallery

header ads

Más organizaciones de izquierda en apoyo a Claudia Ruiz Massieu

? Acuerdan promover el voto a favor de la candidata priísta por considerar que cuenta con capacidad y liderazgo para generar acuerdos en la pluralidad en beneficio de todos

Más de veinte organizaciones indígenas, campesinas y juveniles de tendencia izquierdista se manifestaron a favor del proyecto político que encabeza la candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu, por considerar que cuenta con capacidad y liderazgo para generar acuerdos en la pluralidad para beneficio de todos los guerrerenses.
La adhesión de los dirigentes integrados en una red de organizaciones sociales con representatividad en las siete regiones del estado, tuvo lugar en conocido restaurante de Acapulco donde se pronunciaron en contra de las prácticas cupulares del PRD y PT, partidos donde militan la mayoría de sus representados.
"Creemos que nuestros partidos ya no nos representan y por eso hemos decidido integrarnos al proyecto político que encabeza Claudia Ruiz Massieu, porque el estado necesita liderazgos jóvenes, con experiencia y comprometidos con las causas de los indígenas y los campesinos", expresó el coordinador de la red, Javier Ibarra Angulo.
La candidata priísta agradeció la confianza depositada en su persona por los líderes de izquierda, ante quienes se comprometió a no fallarle a los guerrerenses y trabajar sin descanso en el Senado de la República para legislar y generar las políticas públicas necesarias para superar el hambre, la pobreza y generar oportunidades de desarrollo en sus comunidades.
En este encuentro participaron dirigentes de organizaciones de indígenas, campesinas y juveniles con influencia en municipios de La Montaña, Costa Chica, Costa Grande, Zonas Centro, Norte, Tierra Caliente y Acapulco, donde ofrecieron promover el voto a favor del candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto y la fórmula para el Senado de la República que integran René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu.
Entre los líderes que se comprometieron a respaldar el proyecto de Caludia Ruiz Massieu destacan Raymundo Velázquez Flores, dirigente de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ); el ex alcalde perredista de Metlatónoc, Saúl Rivera Mercenario y Maricruz Nicolás Morales, del Movimiento de Organizaciones Sociales de La Montaña.
Faustino Cesáreo Márquez, presidente Asociación Civil de Desarrollo Social para los Pueblos Indígenas; y los líderes sociales Patricia Acevedo Pacheco y Javier Santiago Chávez, de Chilpancingo; José Ruiz Ramírez, de Chilapa de Álvarez; Carlos Ramírez Portillo, de Tixtla; Gonzalo Portillo, de Tecoanapa.
Así también el Consejero Nacional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas (CDI), Félix Ranira Rodríguez; Edith Sanchez Ramirez, De Cochoapa El Grande; Alex Zarate Nava Y Luciano Salinas Gómez, De Acapulco; Saúl Pérez Gálvez y Alberto Martínez, de San Martin del Jovero; y Federico Moreno Romano, de Cualác.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios