Gallery

header ads

NACOMENSAJE EN ESCUELA DE ACAPULCO PIDE SUSPENDER CLASES

Cártel deja advertencias en escuelas de Acapulco


Acapulco, Guerrero.- Mensajes en los que se piden suspender clases ante amenazas de grupos delincuenciales fueron dejados hoy en escuelas de Acapulco, informaron autoridades de seguridad municipal.

Desde temprana hora, en la escuela primaria "Mi Patria es Primero", ubicada entre las Calles 13 y 12 de la Colonia Emiliano Zapata, fueron vistos los escritos.

"Aviso Sr. Director y padres de familia, se les pide su apoyo y comprensión que por seguridad de sus hijos sean suspendidas las clases, ya que están en un área donde gobierna una basura que le llaman "FRANKI" son los que secuestran, roban y piden cuota, ya basta no más secuestros a maestros y extorsiones, dentro de poco acabaremos con esta basura. Atte. La Empresa B.L.", se leía en el texto.

En tanto, en el jardín de niños "Moctezuma", en esa misma zona, fue dejado un mensaje similar.

El año pasado, maestros denunciaron el cobro de extorsiones y secuestros, por lo cual suspendieron clases en la zona suburbana del puerto. Ante esta situación, el Gobierno estatal acordó reforzar la seguridad.

Sin embargo, algunos docentes consideran que los hechos de inseguridad continúan.

De acuerdo a los reportes policiacos, las cartulinas fueron retiradas por personal de las instituciones educativas.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios