Gallery

header ads

PCyB evacúa con éxito guardería del IMSS ante incendio cercano


Acapulco, Gro. 13 de Junio de 2012. La Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con algunos establecimientos aledaños, logró evacuar a 154 niños y 44 personas de la guardería número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ante el incendio registrado en la galera número 7 del mercado de avenida Constituyentes.

El director de la dependencia, Melquiades Olmedo Montes, exaltó la rapidez para poner a salvo a los menores y personal de esa estancia infantil, donde Protección Civil ha supervisado diversos simulacros por diversas causas.

A su vez, el encargado de las guarderías del IMSS en el estado, José Armando García Aragón, resaltó la importancia de realizar constantemente simulacros evaluados por parte del personal de Protección Civil.

Cabe resaltar que no se registró ningún intoxicado ni lesionado, gracias al trabajo coordinado entre los brigadistas de la guardería y elementos de Protección Civil, y la revisión de la dependencia del programas interno en la materia.

El gobierno municipal continuará la evaluación y supervisión de diversos ejercicios en materia preventiva para evitar tragedias ante cualquier siniestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios