Gallery

header ads

Peña Nieto llama a seguidores a obtener “triunfo contundente”

Exhorta el aspirante del PRI a sus simpatizantes a no confiarse en las encuestas, a cerrar filas y a “no aflojar el paso” en la recta final.
Atlacomulco, Edomex  • El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, llamó a sus militantes a conseguir un “triunfo contundente” en la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Desde el municipio de Atlacomulco, en el Estado de México, y en lo que fue prácticamente el arranque de la última semana de actividades de la campaña presidencial, Peña Nieto llamó a no confiarse en las encuestas, a cerrar filas en el último tramo de la elección y a no aflojar el paso en lo que será la recta final de la contienda.
“Quiero pedirles que sean ustedes quienes me apoyen y lleven este mensaje, este compromiso a más mexiquenses para que logremos el 1 de julio un triunfo contundente, que el Estado de México y el país entero se vuelquen en favor del proyecto que va a llevar a México a mejores condiciones”, señaló el aspirante del tricolor.
En una concentración en la plaza principal del municipio mexiquense, el candidato firmó compromisos particulares y llamó a no confiarse.
“Quiero pedirles un favor adicional, porque estamos ya en la recta final y no podemos confiarnos. Me siento bien arropado, bien apoyado, especialmente por mi tierra y por el Estado de México que me vio nacer. Y porque estoy convencido de que el Estado de México tendrá una vez más, después de 53 años, un nuevo Presidente de la República”, expresó.
En conjunto con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, hizo un llamado para que se refuerce el trabajo de las estructuras.
Mientras tanto, el mandatario mexiquense advirtió a quienes están cuestionando el proceso antes de que culmine, que “los priistas estamos muy conscientes de lo que nos ha costado a los mexicanos vivir en democracia, más allá de colores partidistas. La democracia es patrimonio de todos, los mexiquenses seremos los primeros en defenderla”, dijo.
Sin embargo, consideró que en el tema de las elecciones “este arroz ya se coció” y dio por hecho el triunfo del PRI para la Presidencia de la República.
En el municipio natal del candidato donde se concentró buena parte de la clase política mexiquense como Alfredo del Mazo, Emilio Chuayffett, César Camacho, entre otros, el candidato presidencial priista hizo remembranza de su infancia y después se comprometió a trabajar para dar un mejor futuro al país en general.
Además firmó compromisos específicos para el desarrollo, algunos de índole municipal, como la mejora de la imagen urbana de la ciudad, así como la modernización de carreteras y caminos.
El candidato presidencial tendrá a lo largo de esta semana diversos cierres de campaña en al menos ocho estados de la República.
La agenda en su mayoría estará marcada por los cierres que tendrán los candidatos a gobernadores del PRI en Jalisco, Guanajuato y Morelos.
Manifestaciones de apoyo
Simpatizantes y militantes del PRI participaron ayer en manifestaciones en localidades de seis entidades, en respaldo a Enrique Peña Nieto, y para convocar a una contienda democrática, pacífica y libre de agresiones.
De acuerdo con información del partido, simpatizantes y candidatos a senadores y diputados se manifestaron en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Querétaro y México para cerrar filas en torno al candidato presidencial del tricolor.
En la capital de Aguascalientes, agregó, más de 4 mil 500 jóvenes marcharon por la calle Madero hasta la Plaza de la Patria; en Coahuila, miles de personas a bordo de vehículos participaron en una caravana” en apoyo al ex gobernador del Estado de México.
Bitácora día 79
Oferta
► Impulsar obras de infraestructura para mejorar el desarrollo de los pueblos. Construir más hospitales y modernizar la red de autopistas y de carreteras de todo el país.
Denuncias
► He escuchado de algunos que, queriendo manipular la información, generan confusión y engaño. Voy a mantener el Programa Oportunidades.
Agenda de hoy
► 11 horas. Encuentro con estructuras en Reynosa, Tamaulipas.
► 18 horas. Encuentro con estructuras en Torreón, Coahuila.

Publicar un comentario

0 Comentarios