Gallery

header ads

Permanente vigilancia de la SSPPC en colonias de la periferia


Acapulco, Gro. 13 de Junio de 2012. Como parte de los operativos de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), elementos de la corporación, encabezados por el titular, Contralmirante José Manuel Rodríguez Morales, establecieron puntos de control y recorridos por la zona de La Sabana, Llano Largo y Diamante.

Durante el recorrido, los elementos realizaron revisiones a vehículos con la finalidad de verificar que los tripulantes no porten algún tipo de arma, acción que se efectúa con base a solicitud de la ciudadanía, ya que los recorridos se realizan en zonas donde hay mayor incidencias.

Luego de recorridos aleatorios por colonias como La Sabana, La Máquina, 5 de Mayo, Coloso, Llano Largo, Colosio, La Poza, entre otras, elementos de la Policía Preventiva instalaron puntos de control en el bulevar Lázaro Cárdenas y en el Cayaco–Puerto Marqués.

En estos puntos de control, se realizaron revisiones a los vehículos particulares, principalmente a los que carecen de placas y a autos del servicio público, para evitar que los pasajeros o los propios conductores sufran algún inconveniente, ya que es en estas unidades donde se registran el mayor número de delitos.

El titular de la dependencia se compromete con la ciudadanía a dar seguimiento a estas acciones encaminadas a la prevención del delito y a seguir trabajando en coordinación con instancias de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a seguir fomentando la cultura de la denuncia, y se recuerda que el titular de la dependencia pone a disposición el correo electrónico SSPyPC@hotmail.com donde atenderá personalmente quejas y denuncias.

Publicar un comentario

0 Comentarios