Gallery

header ads

Pide Walton garantias tras asesinato de candidato perredista

COMUNICADO DE LUIS WALTON SOBRE EL ASESINATO DE MARGARITO GENCHI


El candidato de la coalición Guerrero nos Une, a presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, condena el artero asesinato del compañero candidato Margarito Genchi Casiano.

El compañero Genchi Casiano fue presidente municipal de Florencio Villarreal (Cruz Grande) por el Partido de la Revolución Democrática, y se destacó como líder sindical de los trabajadores de la industria refresquera.

Luis Walton expresa sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de lucha de Margarito Genchi, quien competía como candidato del PRD para diputado local por el Distrito XIV.

Asimismo, se une a la exigencia dirigida a las autoridades correspondientes para esclarecer este crimen, que tensa aun más el proceso electoral en curso, por el ambiente de violencia y zozobra que se vive en la entidad y en todo el país.

Los candidatos del Movimiento Progresista que participamos en esta contienda electoral, demandamos garantías para que la violencia no inhiba la participación ciudadana en las campañas políticas, y acuda libre y masivamente a las urnas el próximo 1 de julio.

Hoy mas que nunca, ante los sucesos que privaron de la vida al compañero Genchi, los partidos que conformamos la coalición Guerrero nos Une, cerramos filas por la paz y nos comprometemos a trabajar para restablecer la tranquilidad de los guerrerenses.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios