Gallery

header ads

PROPONE CARLOS REYES PARIS CONTRALORÍA CIUDADANA

El candidato a la alcaldía estuvo con la Comunidad Politécnica

Al presentarse como invitado la mañana de este martes en la sesión semanal de la Comunidad Politécnica en el Hotel Avalón para dar a conocer su proyecto de trabajo en caso de ser electo como presidente municipal de Acapulco, el Lic. Carlos Reyes Paris, candidato de Nueva Alianza, destacó entre sus propuestas crear una contraloría ciudadana que vigile el gasto del Ayuntamiento.
En su proyecto ante los politécnicos anunció que las licitaciones públicas deberán ser ante las compañías locales, para generar empleos y sostuvo que su planilla de trabajo está integrada con gente empresaria que sabe y conoce la problemática de Acapulco, así como de gente del magisterio y enfatizó que será históricamente la primera elección a nivel local en la que Nueva Alianza va solo, con su candidatura transparente y honesta con su propia línea, ya que nadie le ha ordenado nada ni cambiar de ideas y se presenta como un ciudadano con una candidatura dentro de un partido político con ganas de hacer las cosas bien porque Acapulco renazca, mejore, se recupere, se reforme y hacer una buena administración.
Agregó que busca darle al puerto la transparencia a través de la tecnología informativa en ingresos y egresos que ayude a mitigar la corrupción, además de reiterar que se necesita una reingeniería hacendaria municipal, sin olvidar que en materia de seguridad se requiere un mando único desde luego con certificación y capacitación que permita contar con elementos de confianza y mantener al Ejército y la Marina hasta que se pueda recuperar la tranquilidad del puerto.
Reiteró su compromiso con el deporte y con los servicios públicos municipales como el caso de la basura, el agua, iluminación, vialidades y apoya el proyecto de Lomas de Chapultepec y La Parota.
"Se requiere inversión en Acapulco, obra social y me convertiré en un promotor del puerto, sólo pido su confianza para hacer las cosas con total transparencia", señaló el candidato.
Al terminar la presentación de su proyecto, la Comunidad Politécnica realizó algunas preguntas al candidato, al tiempo de felicitarlo por su plan ciudadano y no como político, de los cuales ya están cansados.
El presidente de la Comunidad Politécnica, Ing. José Luis Sánchez, hizo la entrega de varios proyectos sobre ideas de trabajo de este grupo ciudadano.

CON MUJERES DEL SECTOR SALUD
Más tarde, el Lic. Carlos Reyes Paris se reunió en el Hotel Ritz con un grupo de mujeres denominadas "Mujeres Atrévete del Sector Salud", con quienes también presentó su proyecto de trabajo y desde luego le reiteraron su apoyo, así como a los demás candidatos de Nueva Alianza, entre los que se encuentran médicos, quienes desde luego conocen las problemáticas de este sector.
Durante su mensaje, el candidato a la alcaldía porteña dijo que su objetivo es la mejoría de la ciudadanía y como candidato ciudadano quiere levantar la mano para hacer algo por Acapulco.
"Sí podemos hacer algo por Acapulco, estar unidos es una medida de fuerza y ahora los ciudadanos no pueden permitir que las autoridades sigan haciendo de las suyas, deben razonar su voto".
El Lic. Reyes Paris agradeció a los médicos por su profesión de preservar la vida y sostuvo que de ganar las elecciones el próximo primero de julio habrá un total apoyo y respaldo para el sector salud.
En este evento, el Lic. Carlos Reyes Paris estuvo acompañado por los candidatos al senado Aurora Cruz Hurtado y Jorge García Leal, este último médico, así como del también doctor Gerardo Lagarza Alvarado y Alfredo Bello Salmerón, candidatos a diputados locales por los Distritos 5 y 9, respectivamente, así como la candidata a diputada federal, Anabel Tumalan Solís y el presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza, Miguel Ángel Torres Gutiérrez.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios