Gallery

header ads

Próxima sesión de Cabildo, en la ex hacienda La Providencia

La ex hacienda de La Providencia será el recinto oficial para celebrar la próxima sesión de Cabildo abierto con habitantes de la zona rural, acordaron ediles durante su primera sesión de este mes.

 

Como puntos iniciales de la sesión, el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), José Manuel Rodríguez Morales, presentó ante el pleno del Cabildo un informe sobre las acciones de esa corporación y respondió a distintas inquietudes de los regidores relativas a las cámaras de vigilancia, la aplicación del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), ingresos en la policía auxiliar, funcionamiento de semáforos, así como el estado del equipo del departamento de Bomberos.

 

Asimismo, la secretaria de Administración y Finanzas, Pilar Villanueva Fernández, atendió cuestionamientos sobre el corte de caja mensual de la tesorería municipal.

 

En tanto, los ediles votaron a favor del acuerdo económico presentado por la regidora Olga Salmerón Mendoza para ausentarse de sus funciones.

 

Enseguida, se abrió discusión de asuntos generales y, finalmente, la clausura de la sesión.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios