Gallery

header ads

Proyecta Josefina un México más competitivo: Andrés Bahena


La visión a corto plazo que tiene la candidata del Partido Acción Nacional y futura presidenta de la república es la de un México más competitivo, con mejor educación, justicia y paz social, afirmó el dirigente estatal de dicho instituto político, Andrés Bahena Montero.

Se trata de construir en el menor tiempo posible el mejor país, limpio, sin discriminación, en donde todos sean iguales frente a la ley y las oportunidades, y eso se podrá lograr solamente, dijo,  estando todos unidos, aunque pensemos diferente.

El presidente del comité directivo estatal del blanquiazul en Guerrero celebró el anuncio hecho por la candidata presidencial panista en el sentido de separar las tareas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de un rediseño institucional, a fin de que la infraestructura sea responsabilidad de una instancia y otra sea la que se encargue de las telecomunicaciones.

Para ello, tiene previsto también reactivar el Consejo Nacional de Infraestructura, compromiso hecho ante el Colegio de Ingenieros Civiles de México, a quienes de la misma manera refrendó su compromiso de gobernar con los mejores mexicanos, incluyendo en su gabinete a los profesionistas más destacados del país.

Finalmente, Bahena Montero definió a Josefina Vázquez Mota como una mujer valiente, que siendo presidenta de la república seguirá construyendo puentes de entendimiento y concordia ya que es urgente para el país una agenda de reconciliación entre todos los mexicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios