Gallery

header ads

Ratifican IP y sociedad civil ante Verónica Escobar continuidad de Apadrina un niño

 

La alcaldesa Verónica Escobar Romo expresó su más profundo agradecimiento a acapulqueños y empresas con alto sentido social que han servido como benefactores para miles de niños de escasos recursos, a través del programa Apadrina un niño del DIF Municipal.

 

Durante un emotivo encuentro, miembros de la sociedad civil y representantes de empresas refrendaron a su vez el compromiso de continuar como padrinos de más de 18 mil pequeños beneficiarios de mochilas, útiles escolares y uniformes gratuitos.

 

Verónica Escobar se asumió como portavoz de todos esos niños y sus familias al agradecer el apoyo incondicional para impulsar acciones que permitan a menores de sectores marginados continuar sus estudios de manera digna.

 

Con este tipo de programas, destacó, es como se contribuye a un Acapulco mejor porque se está forjando al futuro del municipio, de Guerrero y de México.

 

Funcionarios del Ayuntamiento, sociedad civil, empresas de diferentes giros y propietarios de establecimientos, confirmaron su participación en el programa que pretende superar la meta del año pasado, durante el ciclo escolar 2012-2013.

 

En la reunión estuvieron presentes la presidenta del DIF Acapulco, Carolina Quevedo Torreblanca y la directora de la institución, Bertha Bornios Barreto.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios