Gallery

header ads

RECORRE CARLOS REYES PARIS MERCADO DE LA PROGRESO Y LA UDA

¡ENTRE TODOS.TODO!

El candidato a la alcaldía pide su confianza a ciudadanos

En un recorrido productivo por el mercado de la colonia Progreso, donde el Lic. Carlos Reyes Paris, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Acapulco, platicó con locatarios y visitantes para escuchar sus necesidades en pro de un mejor puerto, el empresario les pidió su confianza a los ciudadanos con su voto para el próximo primero de julio, a quienes aseguró que no serán defraudados por elegir una nueva opción con un partido político conformado por empresarios y profesionistas ciudadanos y no por los mismos de siempre que han brincado de un puesto público a otro.
El candidato escuchó demandas y quejas sobre las coladeras, así como la pestilencia que existe en el lugar, así como la basura que se acumula por el mal servicio de recolección, además de los problemas de seguridad que aquejan al lugar lo que ha propiciado que muchos locales cierren temprano.
Inclusive una señora destacó que ya están cansados de los políticos que buscan engañar a las personas y que les prometen "puentes en donde ni siquiera pasa una corriente de agua ni ríos", por lo que le deseó suerte al candidato Reyes Paris al ver que se trata de un ciudadano que verdaderamente se preocupa por la gente y no un político que lleva años de un puesto a otro.
El Lic. Reyes Paris saludó de mano a decenas de personas que transitaron por el lugar, exhortándolos a que voten el próximo primero de julio con un sufragio valiente y razonado, sin que se dejen convencer con dádivas o regalos.
Más tarde, el candidato de Nueva Alianza a la alcaldía porteña y promotor e impulsor deportivo se dirigió a la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) donde convivió con algunos deportistas y entrenadores, así como con personas con alguna discapacidad, además de que como presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Guerrero celebró una reunión con los responsables de la Liga Municipal de esta disciplina.

Publicar un comentario

0 Comentarios