Gallery

header ads

REPORTAN BALACERA Y TRES HOMBRES EJECUTADOS EN PERIFERIA DE ACAPULCO

Balacera en la cvarretera Acapulco-Mexico a la altura del punto conocido como la Llave de Agua, casi esquina con rancho Acapulco, alrededor de las 9 de la mañana de hoy.

 

Dejan dos hombres ejecutados en la colonia Alborada cerca de La Sabana

Alrededor de las 23:00 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego sobre la calle Manguitos de la colonia alborada.
Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron los cuerpos de dos hombres de entre 30 a 45 años de edad privados de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre .45.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento de los dos cadáveres.
Los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos ningún familiar fue a identificarlos.

Ultiman a un hombre en el interior de un bar en el Boulevard Lázaro Cárdenas en Las Cruces

Alrededor de las 23:50 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de armas de fuego en el interior de un bar con razón social “Chidas” ubicado en el Boulevard Lázaro Cárdenas en las Cruces.
Al arribar al lugar los cuerpos policiacos hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad privado de la vida por impactos de bala de arma de fuego.
El occiso vestía, una playera topo polo color blanco con rayas azules y amarillas, bermuda y sandalias.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

Publicar un comentario

0 Comentarios