Gallery

header ads

REUNION CON MAESTROS

Ofrecen respaldo a Carlos Reyes Paris, candidato a la alcaldía
UNIDAD DEL SNTE EN ACAPULCO
   A FAVOR DE NUEVA ALIANZA
 
            Durante un desayuno que se llevó a cabo este viernes en el Hotel Acapulco Tortuga entre los Secretarios Generales y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), región Acapulco, con el partido Nueva Alianza, el objetivo fue claro de mantenerse la unidad en beneficio del magisterio y su respaldo al candidato a la alcaldía porteña, Lic. Carlos Reyes Paris, así como a los demás candidatos tanto para las diputaciones locales, federales y el Senado.
            En el acto, Miguel Mena Angelito, Secretario de Organización del SNTE en el puerto, destacó que el magisterio tiene una gran representatividad en Nueva Alianza, por lo cual se deben buscar mayores presupuestos y agradeció el esfuerzo de todo este gremio durante los últimos cuatro años, en alusión a que la próxima semana se realizarán elecciones en el SNTE a nivel estatal y municipal.
            Destacó que debe prevalecer la unidad sindical y sobre todo asentó que al SNTE le gusta cumplir con el compromiso de educar y no tomar carreteras ni causar problemas sociales como lo esta haciendo un pequeño gremio del sector educativo.
            Señaló que el apoyo para Nueva Alianza es incondicional y los candidatos tendrán la garantía de estar cobijados por la organización.
|           Por su parte, el Lic. Carlos Reyes Paris, candidato a la alcaldía, agradeció este apoyo y la unidad para trabajar en equipo.
            "Gracias por permitirme encabezar este proyecto; mi compromiso es tratar de buscar que cuenten las herramientas necesarias para garantizar una mejor educación con sueldos dignos y con esta unidad trabajar incansablemente".
            En este acto, donde acudieron aproximadamente 200 personas, el candidato se acercó a cada una de las mesas para saludarlos y a cambio recibió muestras de apoyo, respaldo, simpatía y aplausos, impulsándolo a continuar adelante en su campaña que le permita poder ganar la alcaldía en las votaciones del próximo primero de julio, desde luego con la confianza de la demás ciudadanía.
           
EN LA UNIVERSIDAD LOYOLA
            Previamente, el candidato a la alcaldía porteña, Lic. Carlos Reyes Paris, visitó la Universidad Loyola del Pacífico, donde participó en un foro con trabajadores, maestros y alumnos de esta institución educativa, donde presentó sus propuestas de trabajo en caso de llegar  a la presidencia municipal.
            El empresario y ex funcionario estatal del deporte, dejó en claro la transparencia y honestidad con la cual se ha desempañado y seguirá trabajando, por lo cual quiere levantar la mano como ciudadano al estar cansado de puras promesas y que no se atiendan los problemas del puerto como deben ser.
            Explicó sobre la mejor calidad de vida que busca para los acapulqueños y todos los que viven en este puerto, respecto a los servicios básicos municipales, la seguridad, deporte, salud, transparencia de recursos, educación, infraestructura, obra pública, mitigar la corrupción, entre otros temas de interés que puedan hacer resurgir a Acapulco.
            Acompañado del rector de la Universidad Loyola, Ing. Enrique Pasta, el candidato a la alcaldía le hizo la invitación para que en caso de ganar con el voto las próximas elecciones, forme parte del consejo ciudadano que pretende crear para vigilar y supervisar el buen uso y destino de los recursos económicos que egresen e ingresen en el ayuntamiento y sus diferentes dependencias.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios