Gallery

header ads

SALDO BLANCO POR CARLOTA EN ACAPULCO: ALCALDESA

Evalúa Alcaldesa reunión del Comité de Protección Civil tras el paso de “Carlota”, se tiene un saldo blanco, anuncia PC.

Acapulco, Gro.-La alcaldesa de Acapulco, Verónica Escobar Romo, presidió la reunión de evaluación del comité municipal de protección civil en sesión permanente, tras las lluvias ocasionadas por “Carlota”, reportándose un saldo blanco de manera generalizada.

La tarde de este sábado, los responsables de las 25 zonas en que esta dividido el puerto de Acapulco, se reunieron con la primera autoridad municipal, en la sala de cabildos del H. ayuntamiento, con el fin de informar los pormenores que ocasionaron las lluvias por el paso de “Carlota”.

Según los reportes de cada uno de los responsables de zona, se tuvieron efecto menores y como resultado un saldo blanco en lo que fue la noche del viernes y la madrugada de este sábado, agregaron que las diferentes áreas de la administración municipal dieron puntual atención a los reportes de la ciudadanía.

Por su parte, la alcaldesa Escobar Romo, agradeció el oportuno trabajo estrechamente coordinado entre los funcionarios responsables de las zonas, además, informó que el gobierno municipal se coordina con los tres niveles de gobierno para cualquier situación de contingencia en esta temporada de lluvias y huracanes.

Agregó, que, permaneceremos alertas y pendientes con los reportes emitidos  por el sistema metereológico nacional, hasta que desaparezca la amenaza de Carlota y solicitó a la ciudadanía permanecer atenta a los  a los comunicados que emita la autoridad en los diferentes medios de comunicación.

En la reunión del consejo de protección civil estuvieron presentes funcionarios  del gobierno municipal, así como los responsables de las 25 zonas en que se divide el puerto de Acapulco para esta situación de emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios