Gallery

header ads

Se desmarca PRI de supuesto documento de Guerra sucia divulgado por El Sur

Laura Sánchez Granados27 de junio de 2012 19:29
AGENCIA DE NOTICIAS ACAPULCO
NO SOMOS ESTUPIDOS PARA PONERLE LOGO Y COLOR A UN DOCUMENTO DE GUERRA SUCIA DICE EL PRI
*LUIS WALTON DIJO QUE YA SABIA DE ESTA GUERRA SUCIA PERO NO QUE FUERA TAN FUERTE
*PAN Y NUEVA ALIANZA REPRUEBAN ESTE PLEITO

Laura Sánchez Granados
Se deslinda el PRI del supuesto documento infiltrado al periódico El Sur en donde se señala que realizarán una estrategia contra el candidato de la izquierda Luis Walton Aburto, "no somos estúpidos como para tener documentos con logos de Peña Nieto y colores del partido" dijo el presidente de ese partido en el municipio Luis Miguel Terrazas, culparon de manera directa a Monreal ya que cuando van perdiendo utilizan el mismo sistema de guerra sucia.
Por su parte Luis Walton Aburto dijo que sabía de la guerra sucia, pero no creía que fuera tan fuerte como el de conseguir restos humanos y colocarlos en sus gasolineras para evitar que la gente salga a votar, explicó que le quieren robar las elecciones como la vez pasada pero ahora si no van a poder, "tal vez me quiten cinco o diez mil votos pero no me van a afectar" aclaró.
También aseguró que como presidente municipal y aunque viene del mundo empresarial no actuará como Zeferino Torreblanca Galindo a quien hoy nadie quiere, "yo soy empresario pero tengo muchos años dentro de la política y cuando termine quiero que la gente me hable con respeto", dijo Luis Walton.
Durante una conferencia de prensa que organizó el PRI, señalaron directamente a Monreal que ser el que filtro el documento que publico este miércoles el periódico El Sur, Luis Miguel Terrazas aseguró que este medio de comunicación "se dejo sorprender por la mala fe de los políticos nacionales del PRD".
El presidente del PRI municipal dijo que es un documento apócrifo, prefabricado, que no tiene origen y lo hacen en un acto desesperado en el último día al conocer el crecimiento del candidato Fermín Alvarado, "es una práctica conocida de Monreal, lo hizo con faro en el 2005.
Comentó que no son estúpidos para hacer un documento con el logotipo de Peña Nieto que no les favorece", dijeron que cuando alguien hace un documento de esta naturaleza por lógica buscarían no dejar rastros para que los señalaran, "es de risa loca" comentaron los priístas.
Por su parte la candidata del PAN al mismo cargo Digna Marroquín, dijo que la gente está harta de tantos pleito entre partidos y que los únicos que saldaran perjudicados serán los ciudadanos, pero reconoció que eso le favorecerá porque podrá tener más votos a su favor.
En su momento el aspirante a la presidencia de este municipio por el partido Nueva Alianza Carlos Reyes Paris de Movimiento pidió al gobernador Angel Aguirre Rivero multiplique la seguridad en Acapulco para que quede blindado y evitar brotes de violencia durante las elecciones del próximo domingo.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios