Gallery

header ads

SE REUNE CANDIDATO CARLOS REYES PARIS CON MÉDICOS ESPECIALISTAS

Presentó sus propuestas de salud

El Lic. Carlos Reyes Paris, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Acapulco, se reunió la noche del miércoles en el Auditorio de Farmacias Especializadas ubicado sobre la costera Miguel Alemán con médicos especialistas de diferentes instituciones de salud, a quienes presentó su proyecto de trabajo, entre el cual destaca el rubro que compete a los galenos.
Acompañado del Dr. Gerardo Lagarza Alvarado, candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el V Distrito, ambos hablaron sobre sus propuestas de trabajo para los cargos que buscan ocupar con el respaldo de la ciudadanía.
El Lic. Reyes Paris ratificó que como candidato ciudadano a la presidencia municipal de Acapulco su mayor interés es devolverle al puerto parte del éxito que como empresario y administrador ha logrado desde hace 18 años cuando inició su camino empresarial.
Sostuvo que buscó su candidatura a través de Nueva Alianza porque es un partido joven, limpio y sobre todo que se abrió a la ciudadanía con la presentación de ideas y proyectos que busca alcanzar un liderazgo en Acapulco, cobijados y respaldados por el sector magisterial, pero que sí busca y quiere trabajar en pro de la educación.
Explicó sus principales ejes de trabajo en pro de Acapulco que incluyen la educación, salud y turismo y de allí se desprenden los demás proyectos que requiere el municipio en busca de una mejor calidad de vida, saber administrar con honestidad y transparencia en cuanto a los servicios básicos que requiere el puerto en un proyecto real y respaldado por los candidatos a diputados de esta institución política.
Refirió que Acapulco necesita una cirugía mayor y conoce las necesidades del municipio, además de que ha caminado con la gente, misma que va enriqueciendo su proyecto de trabajo.
"Debemos mitigar la corrupción en el municipio de Acapulco y hacer cuentas claras. De ganar solicitaré auditorías y contraloría. Nadie por encima de la ley", señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios