Gallery

header ads

Se reúne Fermin con turísteros y saluda a estudiantes de Turismo de la UAG

Al reunirse con prestadores de servicios turísticos y estudiantes de la Unidad Académica de Turismo de la UAG, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, se comprometió a trabajar para recuperar la seguridad y rescatar la paz en nuestras calles, para que regrese el turismo y el empleo.

Luego de saludar a los estudiantes y catedráticos de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, con quienes dialogó y escuchó sus peticiones, Fermín Alvarado se reunió con prestadores de servicios turísticos en la playa, encabezados por Salvador Soto Sánchez, a quienes refrendó su compromiso de trabajar para recuperar la tranquilidad y el esplendor de Acapulco.

"Nos urge -dijo- recuperar la seguridad para que los buenos acapulqueños rescatemos nuestras calles. Yo, como ustedes, me siento orgulloso de nuestro Acapulco y voy a poner todo mi empeño y capacidad para que otra vez seamos ese destino turístico de clase mundial que fuimos por muchos años, con las mejores playas, los mejores hoteles y restaurantes, pero sobre todo con los mejores ciudadanos".

El candidato del PRI a la alcaldía escuchó peticiones de los acapulqueños y adelantó que presentará otro decálogo de propuestas, que serán enriquecidas en un foro por expertos en desarrollo urbano y representantes de la sociedad civil, para mejorar los servicios públicos de la ciudad, que después de la seguridad son las demandas más sentidas de la población.

Por otra parte, al hacer un balance de su segunda semana de campaña por colonias, barrios, poblados y encuentros con integrantes de asociaciones civiles y grupos colegiados, Fermín Alvarado señaló que es el único candidato que se ha comprometido con los acapulqueños y firmó 10 compromisos ante notario público, en materia de seguridad, para entregar buenos resultados y un trabajo bien hecho, como fiel acapulqueño que es.

Ya más tarde, el candidato a la presidencia municipal realizó una caminata por la colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos se sorprendieron de ver a un candidato caminando por esas calles que han padecido la violencia y la inseguridad en los últimos tiempos, por lo que le reconocieron su preocupación y le manifestaron su apoyo para hacerlo presidente municipal y pueda cumplir sus 10 compromisos en materia de seguridad y paz social.

Publicar un comentario

0 Comentarios