Gallery

header ads

Son ya 26 los muertos en accidente de Guerrero; hay 22 heridos

SUMAN YA 26 MUERTOS EN ACCIDENTE CARRETERO EN LA REGIÓN NORTE DE GUERRERO
 
-          Se informa de 26 personas muertas y 22 personas lesionadas entre ellas 9 menores de edad
 
-          Por versiones de algunos familiares se sabe que este grupo de personas se dirigía a un mitin político que se llevaría a cabo en la cabecera municipal de Buenavista de Cuellar
 
A las 12.50 hrs de este día se recibió una llamada de auxilio al 066 para reportar el accidente de un autobús de pasajeros en el que viajaban hombres, mujeres y menores de edad. Se informó que de la volcadura resultaron varios lesionados en el accidente registrado en la carretera estatal Buenavista de Cuellar - Juliantla, en el kilómetro 5, en un punto conocido como Postatlán.
 
Al lugar de inmediato se trasladaron las unidades de rescate F-04, PC-18, la ambulancia 49-F, elementos de la subsecretaría de Protección Civil Estatal, del Centro de Atención de Emergencias de Iguala, de la Cruz Roja Mexicana delegación Iguala con una ambulancia, dos ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), una ambulancia de Protección Civil del municipio de Buenavista de Cuellar.
 
Todos ellos corroboraron que, efectivamente, en el referido lugar en un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad, se encontró volcado un camión de pasajeros tipo microbús, de la ruta Buenavista - Coxcatlan de número económico 06, placas 3613MV, de color azul y blanco.
 
En un primer reporte se informa de 26 personas fallecidas y 22 personas lesionadas, entre ellas 9 menores de edad, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica al hospital General de Taxco de Alarcón y a unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Iguala.
 
Al parecer la pesada unidad se quedo sin frenos cuando transitaba sobre una pendiente, lo que provocó la volcadura.
 
Por versiones de algunos familiares se sabe que este grupo de personas se dirigía a un mitin político que se llevaría a cabo en la cabecera municipal de Buenavista de Cuellar.
 
El gobierno de Guerrero lamenta este trágico accidente e informa que brinda todo el apoyo a los familiares de las personas que perdieran la vida.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios