Gallery

header ads

Voto por el PRI generará paz y libertad, dice Claudia Ruiz Massieu

? Se acerca la hora de votar por el proyecto del cambio con rumbo que encabeza Enrique Peña Nieto, destaca la candidata al Senado

En la recta final de su campaña proselitista, la candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu convocó a todos los ciudadanos a participar en la fiesta democrática del domingo 1° de julio que marcará el inicio de una nueva etapa de desarrollo y progreso para México y Guerrero.

Al continuar su peregrinar proselitista, la joven integrante de una nueva generación política convocó a la reflexión de los guerrerenses para que voten con responsabilidad pensando en el futuro y no se dejen llevar por quienes promueven la descalificación y el desprecio a las instituciones como bandera de cambio.

"Se acerca la hora de votar por el proyecto de la paz y la libertad que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la México, Enrique Peña Nieto. Los mexicanos ya no queremos inseguridad, violencia, desempleo ni más pobreza, por eso vamos a ganar, en Guerrero se respira el triunfo del PRI", dijo Claudia Ruiz Massieu.

La candidata convoca a la reflexión al señalar que "un voto por nuestro proyecto es para servir en democracia, por un México incluyente y sin pobreza; por más educación y servicios de salud de calidad para todos; significa crecer y generar más empleos para que el dinero alcance para más".

Luego de acudir a Ciudad Altamirano la tarde del sábado para encabezar el cierre de campaña de los candidatos priístas en la región de la Tierra Caliente, la priísta recorrió la tarde del sábado barrios históricos y mercados del centro de Acapulco. Y este domingo caminó por las unidades habitacionales Colosio, Coloso y la colonia Izazaga.

Cuando faltan siete días para que los guerrerenses acudan a votar para elegir Presidente de la República, Senadores y Diputados al Congreso de la Unión, Legisladores locales y Presidentes Municipales, Claudia Ruiz Massieu reiteró su compromiso de no fallarle a seguir el ejemplo de trabajo que heredó de su padre, el mejor gobernador que ha tenido Guerrero en toda la historia.

En su recorrido por la mayoría de los municipios de Guerrero, Claudia Ruiz Massieu ha estrechado la mano y mirado a los ojos de miles de paisanos que le han expresado su confianza y deseos porque represente a Guerrero en el Senado de la República, comprometiéndose ella a legislar y gestionar los recursos económicos y programas sociales que requiere el estado para dejar atrás el hambre y la miseria.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios