Gallery

header ads

Abren en Acapulco atención especializada a víctimas de violencia

Acapulco, Gro. 04 de Julio de 2012. Para brindar atención oportuna y humana a víctimas de violencia, el gobierno municipal que encabeza Verónica Escobar Romo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), abrió la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y Violencia de Género.
 
El titular de la dependencia, Contralmirante José Manuel Rodríguez Morales, indicó que en ese centro se ofrece atención con la participación de especialistas en diferentes áreas, además de un espacio seguro, ambiente de respeto y atención especializada en materia psicológica,  jurídica, médica, trabajo social, lúdica y refugio de forma integral.

Asimismo, el área policial brindará apoyo en el manejo de victimarios y, en conjunto, dará resolución de casos y mediará para lograr atención de otras instituciones cuando sea necesario.
 
Rodríguez Morales dijo que quienes requieran del apoyo o asesoría está a disposición el teléfono 4 40 70 20 extensión 3727, donde serán atendidos, o bien, acudir a las instalaciones de la SSPyPC.

Por otra parte, se invita a la ciudadanía a seguir fomentando la cultura de la denuncia, y se recuerda que el titular de la dependenciapone a disposición su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com donde atenderá personalmente y de así requerirlo, de manera anónima, las quejas y denuncias.
 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios