Gallery

header ads

Acapulco, limpio y seguro; este fin de semana logró 95% de ocupación: Verónica Escobar



Acapulco, Gro. 30 de Julio de 2012. El turismo ha refrendado su preferencia por Acapulco durante este periodo vacacional de verano en que la ocupación hotelera ha sido positiva y este fin de semana cerró con un índice de 95 por ciento, destacó la alcaldesa Verónica Escobar Romo.

Lo anterior, aseguró, es muestra de la coordinación de esfuerzos entre el gobierno, sociedad, prestadores de servicios y empresarios para garantizar una atención de calidad a los visitantes y ofrecer una buena imagen de la ciudad mediante el trabajo operativo del Ayuntamiento.

“En esta mitad de verano estamos sorprendidos por la respuesta que hemos tenido de los turistas”, reconoció Escobar Romo al ratificar el compromiso de su gobierno por mantener un Acapulco limpio y seguro.

En tanto, la presidente municipal apeló a la responsabilidad de quienes se encargan de levantar muestreos sobre la calidad del agua en playas, pues afirmó que el monitoreo diario efectuado de manera local no arroja ningún problema.

Pese a que las playas reciben al triple de bañistas en este periodo vacacional, Escobar Romo dio a conocer que el municipio hace lo propio para mantener los canales y cauces pluviales libres de desechos sólidos que puedan descargar en la bahía de Santa Lucía.

Publicar un comentario

0 Comentarios