Gallery

header ads

Afectan lluvias suministro de agua potable en Acapulco

IRREGULAR EL ABASTO DE AGUA

POR TURBIEDAD: CAPAMA

 

 

Debido a que en las últimas horas se han incrementado los niveles de turbiedad en el río Papagayo la CAPAMA tuvo que suspender el bombeo de agua hacía la zona media y alta del puerto de Acapulco por lo que en algunas colonias el servicio de agua ha sido irregular.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el director general del organismo operador de agua, Francisco Velasco Islas, quien explicó que la noche de este martes los niveles de turbiedad rebasaron los límites permisibles lo que provocó que por un lapso de 8 horas se suspendiera el bombeo de agua.

 

Actualmente, dijo, los equipos de bombeo están operando a su máxima capacidad ya en la madrugada de este miércoles se reiniciaron los equipos para proceder al llenado de líneas de conducción y tanques de abastecimiento y poder normalizar el abasto de agua.

 

Velasco Islas, explicó que en época de lluvias no es fácil mantener al cien por ciento el suministro del vital líquido porque las condiciones climatológicas son muy variantes  e impredecibles  lo que dificulta la operación del sistema Papagayo II.

 

Mientras tanto la dirección de Gestión Ciudadana está apoyando a los usuarios afectados con el reparto de agua en pipas. Este servicio lo pueden solicitar al número telefónico 073.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios