Gallery

header ads

BALACEAN DOS DIAS SEGUIDOS OFICINAS DEL ESTADO EN ACAPULCO


 *FUERON ASESINADOS DOS EMPLEADOS DE ESA DEPENDENCIA HACE VARIAS SEMANAS
Laura Sánchez Granados
Fueron balaceadas las oficinas estatales de la Administradora de Playas por dos días consecutivos, semanas atrás fueron asesinados dos trabajadores de la misma dependencia en la playa de caleta, el director sumamente nervioso dijo que descarta a la delincuencia organizada y sospecha que es una venganza por haber despedido a más de una docena de empleados de la pasada administración.
Rogelio Hernández Cruz dijo que fueron alrededor de doce impactos con armas largas y cortas, ningún empleado resulto lesionado, estos atentados se registraron entre las doce y dos de la madrugada.
Negó que el asesinato de dos empleados en la playa de Caleta hace varias semanas esté relacionado con estos atentados, comentó que el sospecha de trabajadores de la anterior administración a quienes calificó como “aviadores”, pero dijo que la autoridad correspondiente tendrá que realizar las investigaciones.
El también dirigente del transporte liviano en este puerto aseguró que su actividad como propietario de taxis haya sido la causa de este ilícito a pesar de que en este año la delincuencia organizada asesinó a más de 30 trabajadores del volante.
Otra línea de investigación dijo el funcionario y transportista pudiera ser la envidia por ocupar un cargo tan importante como es el mantenimiento de las playas de Acapulco, “no creo que sea nada de drogas, porque les he pedido a los trabajadores que únicamente se dediquen a la limpieza y mantenimiento y que no se involucren con los que venden o comercializan la droga en este destino de playas”.
Se interpusieron las denuncias correspondientes y envió un mensaje al gobernador Angel Aguirre Rivero de que su trabajo es limpio, honesto y que nunca lo traicionará porque es como un padre para el así finalizo la entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios