Gallery

header ads

Balean oficinas de gobierno en Acapulco

 
La Promotora y Administradora de los Servicios de Playa en la Zona Federal Marítimo Terrestre ya interpuso denuncia ante el Ministerio Público por daños materiales.
Acapulco de Juárez • La madrugada de este martes hombres armados dispararon, con armas de grueso calibre, contra las instalaciones administrativas de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa en la Zona Federal Marítimo Terrestre (PASPZFMT), a la que solo causaron daños materiales no se tiene informes de pérdidas de vidas humanas y ya se presentó denuncia penal ante el Ministerio Público.
De acuerdo con el director del Organismo Público Descentralizado (OPD), Rogelio Hernández Cruz, por la mañana personal que tiene la vigilancia de las instalaciones le reportó que en las oficinas administrativas había disparos con arma de grueso calibre y al menos 3 pedradas en las ventanas del área administrativa.
-¿A que hora le informaron del incidente?
-Me dicen que sucedió en la madrugada del martes a las 02:40 horas, que hubo disparos y pedradas.
-¿Y que fue lo que pasó, que daños ocasionaron?
-Las ventanas del área administrativa tiene unas pedradas en los vidrios y abajo, en la sala de espera hay dos balazos.
-¿Balazos?
-Es correcto, el área administrativa tiene dos disparos, me dicen que es calibre nueve milímetros, pero no causó más que daños materiales, contestó.
-¿Le reportan si al momento de la agresión gritaron algo, le dejaron alguna cartulina, una manta, algo?
-Nada, nada, como si se tratara de un grupo de borrachos, o de alguien que trajera un sentimiento en contra de alguien de la promotora, respondió el director general del organismo Rogelio Hernández.
¿Crees que sea un mensaje para ti?
-Pues a uno se le vienen muchas cosas a la mente, yo sé que no tengo broncas con nadie, siempre ando solo, no traigo chofer, no traigo escolta por que además me gusta manejar, soy una persona que de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, explica.
Finalmente refiere que el departamento jurídico de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa, ya presentó denuncia de hechos contra de quien resulte responsable, ante la agencia del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios