Gallery

header ads

Chespirito" critica protesta de #YoSoy132 frente a Televisa

El comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, criticó la manifestación del movimiento #YoSoy132 frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, al considerar que todos tienen derecho a expresarse, incluida la televisora.
A través de Twitter, @ChespiritoRGB, el humorista también lamentó que el colectivo estudiantil se deje apoyar por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME): "Apoyo a un sindicato de pésima estampa, es suficiente para rechazar al 132".
"Y muy mal también el tratar de silenciar a Televisa. Más aún, cuando las opiniones que emite ésta son personales. ¿Qué quiere el132? ¿Tener permiso para decir lo que se le antoje y que Televisa no pueda hacer lo mismo? (¡Y yo no apoyo a Peña Nieto!) ", escribió Gómez Bolaños.
En el último tuit publicado, Chespirito sentenció: "¡Lástima! Tan simpático que fue el 132 en sus principios...".
Desde la noche del jueves grupos civiles se manifestan frente a las instalaciones de Televisa, a la que culpan de haber promocionado e impulsado la imagen de Enrique Peña Nieto, virtual ganador del proceso electoral del pasado 1 de julio.
Se espera que a las 23:00 horas de este viernes se levante la protesta pacífica.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. dices "trasfondo informativo" y solo encuentro lo mismo que vi en las otras pàginas, creì que publicarías un anàlisis sobre el tema... que onda q decepción

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?