Gallery

header ads

Comerciantes de Acapulco sitian oficinas de federales ; exigen liberar a 3


Apoyados con taxis, los inconformes cerraron las vialidades aledañas a la sede de las fuerzas federales en la zona de Acapulco Dorado y lanzaron objetos contra los efectivos federales.
Acapulco de Juárez • Un grupo de comerciantes, molestos por la detención de tres presuntos delincuentes arremetió en contra de elemento de la Policía Federal y sitiaron con vehículos del servicio público la sede de las fuerzas federales, pretendiendo rescatar a los tres detenidos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:40 horas entre las calles de Hernán Cortés e Israel, en el fraccionamiento Magallanes, en plena zona del Acapulco Dorado, donde con botellas de agua, piedras, botellas de cristal las arrojaron contra los efectivos de la policía federal.
Al mismo tiempo unos 70 vehículos cerraron las calles Israelí, Germán Cortés y Costera Miguel Alemán donde se ubican las instalaciones de la PF.
"Suéltenlos, Suéltenlos, Suéltenlos" era el grito de unos 300 comerciantes, taxistas y familiares de los tres detenidos.
Hasta el momento, la autoridad no ha precisado las razones por las que se detuvo a las tres personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios